link href='http://xosse.dorrio.googlepages.com/bannerxOsse.ccs' rel='stylesheet' type='text/css'/> Ana L. Roman/ Novelas: GANATE UNO DE LOS 5 EJEMPLARE DE En mis sueños

Ana L. Roman/ Novelas

Ana L. Roman/ Novelas
Este blog esta dedicado a la autora Ana L. Roman y sus novelas

13 de noviembre de 2011

GANATE UNO DE LOS 5 EJEMPLARE DE En mis sueños

Ahora si ya con las 5 preguntas publicadas explicare las bases del concurso:
1.- Todos pueden participar aun si no son del club de fans de ninguna de las dos novelas.
2.- Las 5 preguntas deben ser respondidas en este muro o al correo electronico presentecarmesi_vampiros@yahoo.com.mx con el asunto CONCURSO DE En Mis Sueños Novela.
3.- Los libros seran entregados por medio de correo normal, asi que ... cuando reciban su mail diciendoles que son los ganadores necesitaremos su direccion, nombre.
4.- La nacionalidad es indistinta solo en caso de ganar deberan esperar la entrega de su libro dependiendo de su pais y los tiempo de entrega.
5.- Las personas que compraron la preventa no podran participar para ellas mismas, pero si quieren regalar el libro entonces haganlo usando el nombre de la persona a quien desean darselo.
Con esto dicho que gane el mejorrrrrrrrrrrrr. Recuerden que solo las primeras 5 personas que posten o envien su mail seran las ganadoras.

PRIMERA PREGUNTA PARA EL CONSURSO:
Cual es el nombre de la primera novela de Ana L. Roman?


En cuantos paises se desarrolla la primera novela de Ana L. Roman?

En donde escribio la mayor parte de la novela de En Mis Sueños Novela Ana L. Roman?

Cual es el nombre de la editorial con la que se edito En Mis Sueños Novela?

En que se baso Ana L. Roman para escribir En Mis Sueños Novela?


Como lo pegue directo de facebook quedo medio medio pero bueno se entiende que es lo importaten a enviar o a responder que solo son 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario