link href='http://xosse.dorrio.googlepages.com/bannerxOsse.ccs' rel='stylesheet' type='text/css'/> Ana L. Roman/ Novelas: Ana y sus gustos musicales

Ana L. Roman/ Novelas

Ana L. Roman/ Novelas
Este blog esta dedicado a la autora Ana L. Roman y sus novelas

2 de octubre de 2011

Ana y sus gustos musicales

En otra de sus actualizaciones nos comenta acerca de unos nuevos Cd que compro en este fin de semana, recordemos que mientras yo escribo en tokio  es la madrugada del lunes 3 de octubre asi que por eso digo fin de semana aunque aqui sea domingo. Ella y su hermana andavan paseando por un sitio al que ella llamo Tsutaya y aclara que se trata de una conjucion entre el mixup y blockbuster de aqui de Mexico. En fin y pues resulta que en ese lugar ponen musica para ambientar asi que Ana escucho una cancion que llamo su atencion y le pregunto a los encargados de la tienda por el cantante y le dijeron el nombre y que era el primer track de su nuevo album, asi que ni tarde ni perezosa Ana decidio comprarlo. Pueden adivinar de quien se trata? No? Bueno pues les digo.


Y pues asi es chicos y chicas se trata de Jason Derulo, la verdad me impacte pues yo lo conozco por que esta haciendo un dueto con un cantante Japones que a mi me gusta mucho. Asi que la verdad me emociona la idea y bastante. Ahora que regrese me va a tener que prestar ese cd.

Tambien nos compartio el video de esa cancion por la que capto su atencion que se llama I DON WANNA GO HOME.

http://youtu.be/2CGF_Z3yZAo

Aqui tambien se los dejo para que lo vean.

Ademas de que pues ya picados y encarrerados termino comprando la mas reciente album de un grupo de K pop llamado 2NE1 al cual conocio de lleno por un programa llamada Music Station, tambien habia escuchado hablar sobr este programa, en fin el punto es que Ana escucha la cancion Iam the best y le gusto asi que pos solo compro el cd.

y al igual que con Jason les dejo el video que Ana compartio en Facebook.

http://youtu.be/fl19JYqW6MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario