link href='http://xosse.dorrio.googlepages.com/bannerxOsse.ccs' rel='stylesheet' type='text/css'/> Ana L. Roman/ Novelas: Papparazziiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana L. Roman/ Novelas

Ana L. Roman/ Novelas
Este blog esta dedicado a la autora Ana L. Roman y sus novelas

30 de agosto de 2011

Papparazziiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No la verdad es que de eso no tengo nada lo unico que hice fue robarme unas fotillos del face de Ana y subirlas en twitter y aqui se las dejo haber ustedes que opinan.




Esta es foto que fue utilizada en la bio de Presente Carmesi


Segun el rumor que me invento ahorita esta sera usada en la bio de En mis sueños

Y esta la tomamos en el evento TNT del mes de abril-mayo y Ana tenia un par de dias de haber cumplido 22.

En mi opinion esta chica es muy guapa ya sea con maquillaje o sin el, lastima que intente pegar mi chicle y no se pudo yo realmente pienso que esta enamorada pero no dice de quien y no responde si si o si no pero a los que nos trae de un ala nos deja como diria mi camarada "Con el corazon partio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario