link href='http://xosse.dorrio.googlepages.com/bannerxOsse.ccs' rel='stylesheet' type='text/css'/> Ana L. Roman/ Novelas: AGRADECIMIENTOS DEL LIBRO PRESENTE CARMESI

Ana L. Roman/ Novelas

Ana L. Roman/ Novelas
Este blog esta dedicado a la autora Ana L. Roman y sus novelas

9 de abril de 2011

AGRADECIMIENTOS DEL LIBRO PRESENTE CARMESI

Hola me parecio que podia ser una buena idea publicar los agradecimientos del libro de Ana ya que tienen una narracion que a mi parecer es graciosa.

Agradecimientos


Cuando me dijeron que escribiera los agradecimientos, sentí pánico. No sabía si el espacio me alcanzaría y si lograría que los lectores no se aburrieran al leer cosas como “quiero agradecer a…… y a…………...”, así que después de mucho pensarlo y controlar un poco la emoción por fin me sentí inspirada para poder agradecer de forma correcta a todos aquellos a quienes debo mi gratitud.

A mi mamá y hermana muchas gracias por dejarme permanecer frente a la pantalla de la computadora, aunque en ocasiones pensaran que era presa de algún mal cibernéti co y por ayudarme a vencer mis “bloqueos de escritor”.

A mi hermana, por obligarme a conti nuar cada vez que la desesperación me acomplejaba. A mi madre, por siempre apoyar mis locuras y por responder a cada una de ellas con “Puedas hacer lo que te propongas”, sus palabras me acompañarán por el resto de mi vida.

Gracias por el apoyo de Maritza Moreno quien creyó en mí. Sin su guía y sin su arduo trabajo este libro no habría podido ver la luz, hubiera permanecido en un archivo de Word recordándome mi más grande logro, pero sin ser leído por alguien ajeno a mi familia.

Mil gracias a Lucero Salazar, sin tu ayuda y sin tu apoyo muchas cosas no habrían podido ser, la portada y las imágenes de la publicidad nacieron de la conjunción de tu trabajo y mis ideas.

No puedo olvidar a mis amigos Hugo Núñez y Ferso Velásquez. Hugo estuvo conmigo en las presentaciones de preventa de la novela, siempre aportando ideas de cómo lograr más publicidad, prestándome su voz y su experiencia; gracias por decir siempre “Tranquila…” en esos momentos en los que no bastaba con imaginar al público desnudo para bajar los nervios. “Hugo, tú y yo somos la justicia”. Ferso, gracias por darme ideas de cómo promocionar la novela e incluso por llevarnos a mi familia y a mí a los lugares dónde podían realizar el trabajo.

A la Sra. Gaby de Dual City, por otorgarme un espacio en sus eventos y así presentar al público este sueño.

Al Sr. Octavio Carranza director del evento TNT por dejarme entrar en los programas de las convenciones en el último momento.

A todos aquellos que han seguido esta novela desde antes que se publicara y que creyeron en mí y en mi trabajo. Sin su apoyo no hubiera tenido la determinación de luchar de forma incansable para que se publicara.

Muchas gracias

Credito By Presente Carmesi.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario